Creación de Tienda online de manicura semipermanente: Bonitasunas.com

Creación de Tienda online de manicura semipermanente: Bonitasunas.com

En esta ocasión se trata de un proyecto propio para una tienda online http://bonitasunas.com donde se venden productos de manicura semipermanente, tales como lámparas de secado, esmaltes, packs de manicura, quitaesmaltes y limpiadores.

Creación y registro de la marca

Hemos creado y diseñado una marca propia y registrado en la oepm – oficina de patentes y marcas españolas – luego hemos elegido la plataforma Prestashop y una plantilla acorde a los productos a vender, además esta web incorpora una funcionalidad de Blog, para ir colgando publicaciones regularmente y ser compartidas a través de Facebook.

Elección de plataforma y configuración

Prestashop nos brinda todo lo relativo a productos, stocks, gestión de clientes y carritos de compra y se pueden añadir funcionalidades con la ayuda de los módulos, por ejemplo la integración de analytics para poder investigar que tipo de visitantes tenemos en nuestra página.
También se configuraron las opciones de pago y transporte de manera que el cliente puede ver que opciones tiene entre ellas paypal, tarjeta y transferencia, y SEUR, Correos o recogida en tienda, para una mayor comodidad.

Captura de pantalla 2017-03-01 a las 18.52.21
Tienda online de Manicura semipermanente

SEO

Muy contentos con el resultado obtenido, y ahora sólo queda hacer las cosas bien en cuanto a SEO, e ir posicionando la página en Google para tener mayor visibilidad y por tanto mayor posibilidad de conversiones o compras.

Captura de pantalla 2017-03-01 a las 18.52.47
http://Bonitasunas.com

También hemos creado un sorteo en Facebook con la ayuda de los chicos de easypromo, ello nos ha facilitado enormente la tareda de llevarlo a cabo, además de la elección aleatoria del ganador, y de esta manera conseguimos masa social y dar a conocer nuestra tienda online en la red social en cuestión.

Facebook: https://www.facebook.com/BonitasUnasWeb/
Instagram:https://www.instagram.com/bonitasunasblog/